Preguntas Frecuentes 2018-03-26T13:46:52+00:00

Preguntas Frecuentes

El servicio de asistencia para motos MotoAuxilio 24 resuelve el problema que genera la inmovilización de la moto del usuario en la ruta o en la calle por avería o accidente. La prestación se solicita al 0810 designado en cualquier momento en que sea necesario, las 24 horas los 365 días del año, permitiendo trasladar la moto a un taller, a su domicilio o repararla en el lugar mediante una mecánica ligera. El problema principal, que es quedarse con la moto en la ruta o en la calle, siempre será resuelto. En resumen, como su nombre lo indica, es un servicio de auxilio 24 horas para Motos.

La diferencia fundamental es que en el caso de contratar el Plan Infinity (Plan Premium), contarás con un servicio ilimitado en kms y cantidad de servicios mensuales. Como su nombre lo dice, Infinita las veces que podes utilizarlo. Además te ofrecemos Servicio de Asistencia al Viajero (cobertura médica) con un límite de gastos de  U$S 1.000 a partir de los 100 kms. del domicilio en Argentina, y U$S 2.000 de tope en países limítrofes. A su vez, tendrás a disposición el Servicio de Asistencia al Hogar con coberturas de plomería, electricidad, cerrajería y cristales en su domicilio con un límite de gastos de $ 500 por prestación.

El servicio lo cubre en todo el país y países limítrofes. Si Usted viaja a Brasil, Uruguay o cualquier país limítrofe, podrá llamar a la Central de Asistencia y pedir el servicio normalmente de igual forma que lo hace en Argentina.

El prestador del servicio MotoAuxilio 24 posee unidades de traslado y mecánica ligera contratadas en todo el país y países limítrofes, siendo más de 4500 prestadores. Cuando Usted llame y pida la asistencia, se le informará quien será el prestador que lo irá a asistir y que tiempo demorará en llegar al lugar. El tiempo promedio de asistencia oscila entre los 30 y los 120 minutos, dependiendo de la distancia al prestador más cercano y de la disponibilidad de unidades.

La vigencia comienza a partir del momento que paga la primer cuota en RapiPago o Pago Fácil. Siempre para pedir el servicio debe tener su cuota al día. Cuando Usted abone con débito automático en tarjeta de crédito o CBU bancario, la cobertura estará vigente automáticamente desde el momento de la contratación.

Ante cualquier necesidad de asistencia debe llamar a la Central de Asistencia al nro. 0810 que le figura en la tarjeta de identificación de MotoAuxilio 24. Al momento de la llamada, debe contar con su número de SOCIO, la dirección y teléfono del lugar donde se encuentra y los datos de la moto. Su nro. de socio figura en la tarjeta que se imprime con el certificado de cobertura.

En los concesionarios de motos habilitados o enviando un mail a info@motoauxilio24.com

Puede comunicarse con la central operativa de Asistencia y pedir una segunda asistencia, solo que en esta ocasión la unidad de traslado que lo asistirá le cobrara el servicio antes de subir o trasladar la moto.

No, no es necesario que avise o informe del viaje a realizar. La cobertura estará vigente si tiene su cuota al día.

Una vez seleccionado el producto y obtenido el certificado de cobertura y la cuponera de las primeras 12 cuotas, Usted podrá realizar el pago en la sucursales de RapiPago y Pago Fácil de todo el país. Cada una de las cuotas tiene un importe y una fecha de vencimiento; recuerde que puede abonar hasta la fecha de vencimiento (INCLUSIVE) para no perder la cobertura. Pasada la fecha de vencimiento NO SE TOMARÁ el pago y el servicio quedará SUSPENDIDO hasta el próximo mes donde abone la siguiente cuota en fecha y término. Recuerde que si no está al día no puede solicitar asistencia.

Sí, la cuponera de pago cuenta con un cupón para pagar el semestre completo (Cuota 13 y  cuota 14)  y otro para pagar todo el año completo (Cuota 0). Basta con utilizar esos cupones y tendrá el semestre o el año cancelado. Recuerde abonar en fecha y término, ya que pasada la fecha de vencimiento NO SE TOMARÁ EL PAGO.

Por Débito Automático la renovación es automática. Por cuponera de pago, deberá comunicarse al (011) 5353- 1134 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hs, o bien, enviarnos un mail a info@motoauxilio24.com y solicitar una nueva cuponera por los próximos 12 meses.

Si, la empresa que respalda todos nuestros productos es Cardinal Assistance, una empresa internacional de asistencia.

Puede solicitar las condiciones generales del servicio enviando un mail a info@motoauxilio24.com o llamando al 0810 de MotoAuxilio 24.

Por cualquier otra información, puede solicitarla enviando un mail a info@motoauxilio24.com