Preguntas Frecuentes 2022-04-09T13:37:13-03:00

Preguntas Frecuentes

El servicio de asistencia para motos MotoAuxilio 24 resuelve el problema que genera la inmovilización de la moto del usuario en la ruta o en la calle por avería o accidente. La prestación se solicita al 0810 designado en cualquier momento en que sea necesario, las 24 horas los 365 días del año, permitiendo trasladar la moto a un taller, a tu domicilio o repararla en el lugar mediante una mecánica ligera. El problema principal, que es quedarse con la moto en la ruta o en la calle, siempre será resuelto. En resumen, como su nombre lo indica, es un servicio de auxilio 24 horas para Motos.

Contratando el Plan Infinity (plan premium), contarás con un servicio de traslado ilimitado en kilómetros y cantidad de servicios mensuales. Como su nombre lo dice, son infinitas las veces que podés utilizarlo. Además, te ofrecemos Servicio de Asistencia al Viajero (cobertura médica) en Argentina y en países limítrofes. A su vez, tendrás a disposición el Servicio de Asistencia al Hogar con cobertura para emergencia en plomería, electricidad, cerrajería y cristales en su domicilio.

Así es, el servicio cuenta con cobertura en todo el país y países limítrofes.

MotoAuxilio 24 posee más de 4500 prestadores con unidades de traslado y mecánica ligera contratadas en todo el país y países limítrofes. Cuando un socio solicita asistencia, se le informa quién será el prestador que lo irá a auxiliar y cuánto tiempo demorará en llegar al lugar. El tiempo de demora dependerá de la distancia al prestador más cercano y de la disponibilidad de unidades.

La cobertura se activará al tercer día, desde el momento de su contratación, para el uso de traslados locales/urbanos. A partir del día 8, podrá hacer uso de los kilómetros totales de la cobertura contratada.

Para solicitar asistencia deberás llamar al 0810 que figura en tu credencial de socio. Al momento de la llamada, el operador solicitará número de DNI del titular, dirección, un teléfono de contacto y los datos del vehículo asociado. Este número telefónico funciona las 24 horas, los 365 días del año.

No es necesario informar un viaje al Centro de Atención al Cliente. La cobertura estará vigente siempre y cuando la cuota del socio se encuentre al día.

Podés pagar tu cobertura con débito automático, tarjeta de crédito o CBU bancario.

Podés solicitar las condiciones generales del servicio enviando un mail a info@motoauxilio24.com o llamando al 0810 de MotoAuxilio 24.

Para asociarte a nuestros servicios, podés hacerlo de manera simple y rápida a través de nuestro Formulario de Altas Online. Solicitá toda la info llamando al 0810-362-0300 de lunes a viernes de 8 a 16hs, enviando un e-mail a info@motoauxilio24.com o a través de nuestras redes sociales. ​

Por cualquier otra información, puede solicitarla enviando un mail a info@motoauxilio24.com